Además de variedad en los coches, Asphalt 7: Heat cuenta ocn una variedad impresionante en lo que a circuitos se refiere, pudiendo competir en localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami y Rio de Janeiro entre otras. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables.
Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 7: Heat cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online.
A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt 7: Heat es un verdadero portento. En terminales con pantalla retina, la calidad de modelados y de texturas es tal que nos parecerá estar mirando a un título de consolas de sobremesa o PC.
Asphalt 7: Heat es un juego de conducción muy divertido que lo tiene todo para convertirse en uno de los referentes del género en iOS: jugabilidad, gráficos y mucha atención al detalle.
Enlace de Descarga
0 comentarios:
Publicar un comentario