En My Singing Monsters podrás crear tu propia aldea de monstruos. En esta ocasión, en lugar de pelear o conquistar, lo único que quieren tus monstruos es cantar. Crea tu aldea, compártela con tus amigos y disfruta de tu propio grupo de música monstruosa.
Bienvenidos a la cría de monstruos
My Singing Monsters es una mezcla entre juegos tipo Farmville y el concepto de los famosos Tamagotchi.
Tu objetivo en el juego es hacer crecer, dar de comer y hacer felices a tus monstruítos. Para conseguirlo, deberás conseguir monedas y diamantes. Si lo haces bien, tu pequeña aldea se llenará de música.
A medida que crees tus propios bichos, tu aldea crecerá y se llenará de sonidos… y es que hay hasta 30 criaturas distintas, cada una con distintas aptitudes musicales.
Minijuegos, amigos y mucha música
Él juego se basa en ir superando pequeñas misiones. Al inicio, tendrás la ayuda de un breve tutorial para entender el mecanismo: básicamente, cada uno de los monstruos tiene su talento (ya sea darse golpes en la cabeza o gritar a vivo pulmón).
Para enriquecer la experiencia, puedes compartir tu código de amigo con otros jugadores, ver las islas de tus amigos o visitar los lugares más divertidoscreados por otras personas.
Para inspirarte, recomendamos que entres en los Tops: los resultados son realmente espectaculares.
Muy divertido y para todos los públicos
Los personajes y los escenarios de My Singing Monsters son muy graciosos. Todavía más a medida que avanzas en el juego y añades más y más criaturas a tu mundo.
Las opciones sociales, la variedad de elementos y el estilo lo convierten en un juego simpático tanto para adultos como para niños.
Los monstruos más divertidos
Basta con crear un par de monstruos para entender las posibilidades de My Singing Monsters.
Imagina un mundo lleno de bichos surrealistas a los que les encanta hacer música. El resultado, My Singing Monsters.
Nota sobre My Singing Monsters
Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar el juego en tu Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario